LA CALIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD
Todos los hermanos de Martín Riesco Villanueva son grandes conocedores del sector cárnico y se han dedicado profesionalmente durante toda la vida al sector de la alimentación.
Martín Riesco Martín ha continuado con el negocio familiar adaptándose a los nuevos tiempos y a las necesidades de cada momento.
En la actualidad Cárnicas Riesco Risco vende tanto ganado vivo como ya sacrificado: lechones, cochinillos, cerdos, primales…
UN POCO DE HISTORIA
Cárnicas Riesco Risco es una empresa familiar gestionada por la tercera generación de tratantes y mayoristas de carne.
Durante los años 70 esta pequeña empresa se adaptaba a todas las necesidades de los pueblos de la provincia dependiendo de la época del año. Como ejemplo sirva que en época de matanza vendíamos las tripas a los proveedores de cochinillos, sabedores que siempre comercializamos con la mejor calidad.
Martín Riesco Villanueva, aprovechaba sus pocas y cortas vacaciones y hacía compras de transistores y relojes que compraba en Ceuta y se lo vendía a los paisanos de los pueblos, agricultores y ganaderos. Eran tiempos muy bonitos en los que daba tiempo a todo, a relacionarse con los vecinos, a echar buenos «parlaos» e incluso, en la juventud de Martín Riesco Villanueva, daba tiempo a jugar al frontón con sus amigos de los distintos pueblos.